Servicios y FAQ

Participa en BAM2021

La innovación  compromete la calidad, ClautEdoMex desarrolló en esta edición de BAM diferentes estrategias para que sin importar donde te encuentres puedas hacer más y mejores negocios.

Posiciona y da exposición a tu empresa a través de la señal de BAM2021. Adquiere un patrocinio y coloca tu spot a lo largo de 2 días de transmisión.

+ información : atencion@clautedomex.mx

BAM2021 es digital, pero sabemos que hay cosas que no se pueden sustituir tan fácilmente.

Olvídate de galerías virtuales costosas y vacías. Obtén tu booth en el evento presencial con mínima inversión y gran exposición.

+ información: gris@clautedomex.mx

Obtén con tu acceso la oportunidad de reunirte con las empresas compradoras mas importantes del país y el mundo convierte a tu empresa en parte de la cadena de valor automotriz.

+ información : rita@clautedomex.mx

Sigue de cerca toda la información a través de los medios oficiales

Preguntas Frecuentes

BAM2021 y ClautEdoMEX desea que tu experiencia en esta septima edición sea grata. Asi que trataremos de resolver las preguntas más frecuentes.

– Ambos; BAM2021 tendrá un formato hibrido donde 26 y 27 de octubre podrás presenciar las conferencias de nuestros expertos  a través de streaming y el 4 de noviembre podrás asistir al cierre del evento. Cupo limitado.

– SI, todos los asistentes que adquieran su registro general y completen su perfil como interesados en el encuentro podrán tener la oportunidad de tener reuniones con las empresas compradoras convocadas ente año.

– Ambos, ClautEdoMex ha trabajado sobre una plataforma que hará más sencillo poder tener tus citas de negocios desde donde te encuentres. Por lo que no solo el 4 de noviembre será el encuentro con las empresas compradoras, sino que a partir de esa fecha tu podrás obtener tu agenda de negocios.

-El spot comercial es la oportunidad de sumar a tus herramientas de promoción un video promocional de tu empresa, donde además de que transmitirlo durante la señal de BAM2021, creemos es una excelente carta de presentación de tu empresa.

-Si ya cuentas con tu promo y adquiriste algún tipo de patrocinio BAM2021 solo tienes que mandarlo a nuestro staff, y si aun no cuentas con esta forma de promoción BAM2021 te ayuda a grabarlo, producirlo y transmitirlo. Invierte de manera inteligente.

– SI, ClautEdoMex trabaja constantemente para diseñar servicios y productos de calidad y en BAM no es la excepción; por ello consideramos en tener espacios donde las empresas puedan continuar teniendo presencia y promocionar sus productos y servicios. NO DE MANERA VIRTUAL, la galería BAM2021 se llevará a cabo con un numero limitado de participantes pero de manera presencial. Olvídate de los stands gigantes, o de los paseos virtuales, costosos y vacíos. Reserva tu booth ( .72 frente x .80 de alto y .40 fondo) mínima inversión, que genera presencia y venta.