previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider
Acerca de BAM2020

La innovación será el camino para el desarrollo, crecimiento y permanencia  dentro de la industria.

Durante 6 años consecutivos el Clúster Automotriz Estado de México, ha buscado a las mejores empresas para desarrollar mejoresnegocios. 

Business Automotive Meeting 2020 Focaliza las oportunidades de negocios en el sector automotriz. Desarrollamos la vinculación entre empresarios y un sin fin de dependencias, institutos, centros de investigación, cámaras de comercio y banca privada, por mecionar algunos.

Más Negocios

Encuentros más efectivos
La misión de BAM

Si bien Bussines Automotive Meeting es conocido por desarrollar encuentro de negocios para las empresas mexicanas, año con año hemos tratado de llevar más allá al evento automotriz tradicional.

Clautedomex año con año hace una curaduría especial para llevar al escenario a los mejores speakers con los temas de mayor relevancia a nivel mundial.

+ Negocios
+ Networking

– Business Automotive Meeting esta conformado por más de un ecosistema; sin embargo reconocemos que el alma es el “Encuentro de Negocios” empresas compradoras de todo el país se reúnen con la firme intención de localizar proveeduría nacional que cumpla con estándares internacionales. El acompañamiento en los encuentros los realiza el equipo de bam2020 el éxito de estos, depende de ti. 

EMPRESAS PARTICIPANTES

ELLOS FORMAN PARTE DEL BAM2020

EDICIÓN ANTERIOR

BAM
2019

El evento que ha logrado reunir más de 2500 participantes desde su primer edición. Tuvo en su edición pasada 30 mesas de negocios activas de manera simultanea.

Con speakers de primer nivel. Business Automotive Meeting trae a la conversación los temas mas relevantes para la industria en México y el mundo.

sumate a bam2020

DATOS DE CONTACTO

MEDIOS OFICIALES